Viernes, 5 de agosto de 2016
Bessie, una Border Collie de una familia inglesa, no se despegaba de la niña y eso alertó a sus padres notaron de que algo andaba mal.
El vínculo entre una mascota y su dueño muchas veces llega terrenos insospechados. Un claro ejemplo es la historia de una perra y una nena de 2 años.
Con un inusual comportamiento, Bessie, una border collie, alertó a los padres de Philippa sobre su preocupante estado de salud.

La nena sufre de leucemia linfoide aguda. y gracias a Bessie lograron detectársela a tiempo para comenzar con el tratamiento.
"Por la manera en que actuaba, nos dimos cuenta de que algo malo estaba pasando con Philippa", confióPhilip Wood, el padre de la niña, al Daily Mail.
La familia es de Newcastle, Inglaterra, Philippa está siendo trata en el hospital de la ciudad y se encuentra en las primeras etapas de la quimioterapia. Está "sosteniendo la lucha", aseguró Philip, quien aseguró que la temprana detección de la enfermedad ha beneficiado mucho a la nena.
"Para cuando termine esto, queremos llevarla a Disney. Nos gustaría. Ella no entiende bien lo que está pasando, pero de todas formas juega como una niña normal. Me gusta ver eso", concluyó Philip.
