La Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico

E-mailPrintPDF
La Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico, con reconocimiento de Personería Jurídica desde 1992 (Res. 548/92 IGJ), tiene su sede en el Hospital Materno Infantil de San Isidro "Dr. C. A. Gianantonio". 
La Fundación creó y sostiene el Servicio de Onco-hematología Pediátrica siendo el primer centro de atención gratuita que atiende este tipo de patología en Zona Norte del Gran Buenos Aires.
La Fundación María Cecilia se hace cargo de los materiales descartables usados en los procedimientos diagnósticos y terapéuticos, la compra de catéteres implantables para la infusión de quimioterapia, la adquisición de medicamentos no cubiertos, y de los honorarios de los Profesionales que conforman el Servicio Oncohematológico, ayudando a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.
Un nuevo consultorio y una sala de juegos en la que se desarrollan actividades y talleres de expresión mientras los niños esperan ser atendidos, son algunos de los objetivos planteados y realizados por la Fundación.
La Fundación María Cecilia, funciona dentro del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro, en una tarea interdisciplinaria con el plantel médico del Hospital.
La Fundación tiene muchos proyectos para continuar asistiendo durante el tratamiento a los niños y sus familias, y depende de la comprensión y generosidad de la gente y sus aportes para lograrlo. Su contribución se convierte en una ayuda concreta en la esperanza de vida de cientos de niños.

Servicio: Hospital Materno Infantil de San Isidro - Diego Palma 505 - San Isidro

Cancíón donación Médula

Donaciòn de Sangre

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com