La Casa de Ronald McDonald

E-mailPrintPDF

La Casa de Ronald McDonald - Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia - está dedicada desde hace más de 13 años a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños.  Actualmente, la Asociación beneficia a miles de niños a través de La Casa de Ronald McDonald de Buenos Aires y Mendoza brindando alojamiento y contención a familias del interior del país con hijos en tratamiento médico por cáncer o trasplantes. Asimismo, la Unidad Pediátrica Móvil acerca, junto al Hospital Universitario Austral, atención médica primaria a niños de bajos recursos con difícil acceso al sistema de salud en diferentes provincias de nuestro país.

En la Ciudad de Buenos Aires, hay una Casa de Ronald McDonald ubicada en la calle Presidente Perón 3960, muy cerca de las instalaciones del Hospital Italiano. En la Ciudad de Mendoza, hay otra casa, cerca del Hospital Pediátrico Humberto Notti. Actualmente se está construyendo otra casa en la Ciudad de Córdoba.

CONVOCATORIA A VOLUNTARIOS 

En la Ciudad de Buenos Aires, todos los primeros martes de cada mes se lleva a cabo una reunión informativa para todas las personas que quieran ser voluntarias de la Casa de Ronald McDonald. La convocatoria está abierta a personas de todas las edades y sexo y sólo es necesario contar con la solidaridad y la disposición para colaborar. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 4982-5195/5604, por fax al 4982-5715 ó email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información en http://www.mcdonalds.com.ar/ Sección Comunidad

Fuente: comentario de Juan Carlos Maidana

Cancíón donación Médula

Donaciòn de Sangre

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com