Fundavita

E-mailPrintPDF

 

 

Fundavita es una institución sin fines de lucro cuya misión es “apoyar integralmente al paciente oncológico y su entorno, como así también promover y realizar aportes a la investigación científica de enfermedades oncológicas”.

La fundación fue creada en 1995 por el Dr. Eduardo Terranova y la Sra. Marcela Scotti de Terranova. Desde entonces nuestra institución ha estado trabajando junto a los enfermos de cáncer, brindándoles asistencia, participando y ejecutando diferentes proyectos que permitan mejorar su calidad de vida.

Fundavita tiene sus puertas abiertas para todos los enfermos oncológicos y para los que deseen ayudarnos. Los invitamos a recorrer nuestro sitio web para conocernos y ayudarnos a promover nuestra obr

              
 
 
      
La lucha de Fundavita se refleja en los objetivos que forman parte de su estatuto:

· Promover, estudiar, investigar y difundir las actividades que tengan relación con la enfermedad del cáncer en todas sus manifestaciones, en general y en particular.

· Apoyar todas las actividades tendientes a lograr en las personas e instituciones un acabado conocimiento de la ciencia médica en ese campo.

· Fomentar las relaciones con universidades y entidades con objetivos similares, tanto nacionales como extranjeras, promoviendo el intercambio de informaciones, publicaciones y especialistas con instituciones afines del país y del exterior y/o firmando convenios de reciprocidad sobre temas que hacen a la función específica de la Fundación.

· Apoyar a la investigación científica en oncología.

· Apoyar la incorporación de tecnologías duras (infraestructura y equipos) y blandas (organización de servicios médicos, apoyo de reestructuración de procesos de trabajo y de gestión, capacitación de recursos humanos) en el sistema público de salud, para promover el avance de las acciones médicas en el diagnóstico del tratamiento del cáncer.

· Apoyar, en forma integral, al paciente oncológico y su entorno.

El cumplimiento de estos importantes objetivos es sustentado por el Programa de Desarrollo de Fondos de la Fundación, basado en dos actividades específicas: las acciones de generación de recursos y las alianzas estratégicas.

Cancíón donación Médula

Donaciòn de Sangre

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com