La Fundación Mateo Esquivo

E-mailPrintPDF

La Fundación Mateo Esquivo – de ayuda al niño con cáncer – es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.

 

NUESTROS OBJETIVOS

- Promover el mejoramiento en la calidad de atención en la Ciudad de Santa Fe y su región de influencia.
- Atender las necesidades psicosociales del niño enfermo de cáncer y su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad.
- Facilitar el acceso a los recursos que permiten la continuidad del tratamiento en tiempo y forma.
- Ofrecer información de utilidad acerca de distintos aspectos relacionados con la enfermedad y su tratamiento.
- Defender los derechos del niño enfermo de cáncer.

NUESTROS VALORES

Absolutamente todas las actividades de la fundación, están ligadas directa o indirectamente a colaborar con el tratamiento y la calidad de vida del niño con cáncer, es decir, estamos orientados con foco en nuestra misión. Para ello proponemos y apoyamos la búsqueda permanente de soluciones estructurales, que permitan dar soluciones a los problemas cotidianos, pero de manera organizada.
Desde el punto de vista organizacional, generamos apertura, de manera de lograr vinculaciones con otras instituciones (públicas o privadas), profesionales, y allegados, que nos permitan asumir experiencia y compartir elementos en común en pos de nuestra misión.
Dado que la actividad de la fundación se sostiene con el aporte de empresas y particulares, la transparencia y eficiencia en la administración de dichos fondos es materia primordial dentro de nuestros valores, disponiendo a quien así lo requiera de nuestra rendición de cuentas anual.
Creemos también, que la enfermedad oncológica pediátrica, es un gran enemigo a vencer, y hasta el día en que la vida de un niño ya no corra riesgo por esta enfermedad, y los padecimientos propios de dicha patología sean leves, diremos a modo de autocrítica que :“falta mucho por hacer”.

Cancíón donación Médula

Donaciòn de Sangre

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com